SEMANA SANTA 2018

Viernes de Dolores

Hermandad Juvenil de Ntro. Padre y Señor de la Amargura y Lágrimas en su Sagrado Despojo y Mª Stma. del Rocío. (Jerez de la Fra.)

Encantados de volver a poner nuestros sones tras el Señor de Amargura y Lágrimas por las calles de nuestra localidad en la tarde del Viernes de Dolores.



Sabado de Pasión

Agrupación Parroquial Sacramental de Ntro. Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir. (Puerto de Sta. Mª).

Por primera vez acompañaremos al Señor del Soberano Poder de la vecina localidad del Puerto de Sta. Maria, una agrupación que avanza con paso firme como nos demuestra con la portentosa imagen cristífera que procesiona en la tarde del Sábado de Pasión.



Domingo de Ramos

Fervorosa Hermandad Salesiana y Cofradía de penitencia de Ntro. Padre Jesús del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalem, María Stma. de la Alegría Auxilio de los Cristianos, Gloriosa Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo, María Stma. de la Paz y San Juan Bosco. (Algeciras)

Por cuarto año consecutivo abriremos la Semana Santa de Algeciras gracias a la confianza de esta Hermandad que un año más contará con nuestros sones para acompañar a su titular tras el paso de misterio.

Se trata de una Hermandad que ha vivido dos etapas. Una primera desde que se erigió como Hermandad en el año 1947 hasta el año 1967, año en el que hace su última salida. La segunda etapa llega con la reorganización de la Hermandad en 1981, y, desde entonces la Hermandad no ha parado de crecer hasta el día de hoy, siendo una de las más afianzadas en su ciudad.



Lunes Santo

Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto y Ntra.Madre de Dios y del Rosario. (Tarifa)

Por primera vez acompañaremos al Señor de la Oración en el Huerto de la vecina localidad de Tarifa,solo queda dar las gracias por la confianza y contar los días para disfrutar de un Lunes Santo tras sus pasos.



Martes Santo

Libre

Miercoles Santo

Hermandad del Stmo. Cristo de la Caridad en su traslado al Sepulcro, Penas y Lágrimas de María Santísima, Madre de Dios del Patrocinio y Santa Marta. (Jerez de la Frontera)

Acompañar al Stmo. Cristo de la Caridad siempre es especial para la banda debido a que es la Hermandad que nos vio nacer y la que hasta el día de hoy da nombre a esta formación.

La Hermandad se caracteriza por un corte clásico y durante muchos años procesionó con música fúnebre de capilla. Sin embargo, en el año 2012, la Hermandad decidió volver a sus principios y apostar de nuevo por su banda para acompañar al Señor en su traslado al Sepulcro.



Jueves Santo

Fervorosa, Humilde y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo, María Stma. De la Estrella y San Francisco de Asís. (Sanlúcar de Barrameda)

Repetimos un año más tras el misterio del Señor Cautivo, agradecemos a la Hdad. la confianza y el trato recibido y esperamos que año a año esta relación nos una durante un largo periodo.

Fue fundada en 1948 bajo la Orden Capuchina, fundamentalmente por el Padre Fray Gonzalo de Córdoba. Sus impulsos fundacionales encontraron eco en el gremio de Correos, por lo que rápidamente se les conoció como “los carteros”. Cuenta con uno de los patrimonios de mayor valor de la ciudad.



Viernes Santo

Pontificia, Venerable e Ilustre Hermandad de Ntra. Madre y Señora de la Soledad y Sagrado Descendimiento de Ntro. Señor Jesucristo. (Jerez de la Frontera)

La tarde del Viernes Santo es una de las más esperadas para la mayoría de nuestros componentes por el hecho de poder acompañar al Señor de la Porvera. Esta Hermandad ha depositado toda su confianza en nuestra banda en los malos y buenos momentos, llegando a proclamarnos Hermanos Honoríficos, algo de un valor incalculable para nuestra formación y por lo que estaremos eternamente agradecidos. Gracias a ellos, la banda ha podido levantarse cada vez que ha tropezado y ser lo que es a día de hoy, por ello estamos orgullosos de ser Su Banda.

Es una de las Hermandades más antiguas de nuestra ciudad, cumpliendo en 2014 su 450 aniversario, por los que realizó una procesión extraordinaria por las calles de Jerez en la que tuvimos el honor de participar. Esta Hermandad es tan grande en todos los sentidos como antigua. Cuenta con uno de los mayores misterios de Andalucía, con un conjunto escultórico tallado por Ortega Brú, y una de las Dolorosas que mayor devoción causan en la ciudad, como es nuestra Madre de la Soledad, a la que se espera coronar canónicamente.



Domingo de Resureccion

Libre